CD de canto de canario de terra
ANUNCIOS
Publicidade

free counters
Guias para criação
Anuncios

Não há anúncios disponíveis.

Face 3
    Fechar Anuncio!
    Curta nosso Facebook
    Compartilhe
    Ir em baixo
    Elkin Meza
    Elkin Meza
    Passarinheiro Recente
    Passarinheiro Recente
    Pontos : 11
    Reputação : 0

CD de canto de canario de terra Empty CD de canto de canario de terra

Qui 29 Ago - 19:58
    Hola a todos compañeros podían desmarcar par de canarios bungalow de ellos Cuales hijo UNOS todavía polluelos me los enviaron desde Cucuta (Colombia) acerca a la frontera con Colombia en los canarios Cantan diferente Acuerdo un su región algunos Otros hijo del gran Tamano Venezuela Mucho, pero pequeños., el Caso es que necesitando ESTOY UN CD Enseñar esquina a la pichones con ESTOS un excellent audio, adulto Pero Tengo Un canario esquina do en es lo suficientemente bueno, Quiero Crear sin patrón con ESTOS ellos ejemplares Cuales Tienen la Reputación ser muy buenos Pero me Han comentó que Brasil heno MUCHOS es audios excelentes para este fin. Pregunto ¿Alguien con Una Icono podrían ayudarme Grabación canario de la tierra? si te gusta todo Corazón. saludos que dios los bendiga.
    Eduardo Machado
    Eduardo Machado
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR
    Pontos : 21583
    Reputação : 1511
    https://www.criadoresdepassaros.com

CD de canto de canario de terra Empty Re: CD de canto de canario de terra

Qui 29 Ago - 21:50
    Buenas noches, ¿qué tipo de canario, canario tierra en cuestión, si es así me voy a conseguir en la esquina y umlink bajo allí para dar un buen rincón para su pájaro, buenas noches y aún más

https://www.criadoresdepassaros.com/forum
    Elkin Meza
    Elkin Meza
    Passarinheiro Recente
    Passarinheiro Recente
    Pontos : 11
    Reputação : 0

CD de canto de canario de terra Empty cd canario de terra

Sex 30 Ago - 20:19
    @EDUARDO MACHADO escreveu:Buenas noches, ¿qué tipo de canario, canario tierra en cuestión, si es así me voy a conseguir en la esquina y umlink bajo allí para dar un buen rincón para su pájaro, buenas noches y aún más
    la idea es conseguir un buen canto  o nivel de canto para concursos tenia dos ,uno regular y otro no muy bueno pero ,nada lo suficiente para considerarlo muy bueno,como te digo la idea es entrenarlos con una buena agravación profesor.si tienes una buena grabación te lo agrade seria , mi preocupasion es no conseguir una buena agravación ya que están creciendo a toda carrera ,los estoy criando a mano,como ya sabes los los canarios de terra al igual que los timbrados aprenden la linea de los padres profesor desde que están en el nido ,un abrazo buenas noches.
    Permissão deste fórum: